miércoles, 26 de octubre de 2011









Dulce Salvaje Amor



no se si nos conocimos cerca del invierno
o si llegaste a mi en verano,
a veces incendias mi casa,
a veces inundas mi cama...

una canción romántica me hace pensar en ti,
tanto como un rock violento,
una canción de rosas,
un rock de garras afiladas...

me das un amor dulce y salvaje...

 eres como una erupción volcánica,
una explosión bajo el mar,
eres lo suave del pétalo,
lo que arde de la espina...

me sonríes bonito cuando te obsequio flores,
esas que escojo entre cientos,
me muestras tus ojos de fuego,
cuando no entiendo tus palabras...

no se si tu salvajismo,
es superior a tu dulzura,
no se si eres el frió de mi casa 
o el calor de mi cama...

así eres tu,
tan impredecible como el tiempo,
me das un amor dulce y salvaje,
como volcán bajo el mar...

no se si eres mía,
no se si soy tuyo,
a veces me robas besos,
a veces solo me pides flores...

solo entro a mi casa
y me refugio en la cama,
a pensar si llegaras con rosas
o garras afiladas,
dispuesta a hacerme el amor,
con tu dulce salvajismo,
cerca del invierno
o en un verano ardiente,
como fuego bajo el mar,
tan impredecible como el tiempo,
mi dulce y salvaje amor...


R......










No hay comentarios:

Publicar un comentario