domingo, 30 de octubre de 2011








Devoción



Creo en este mundo,
en lo que me sostiene aquí,
en el sueño,
en el amor...

creo en el oro,
 creo en la plata,
creo en el sol
y creo en la luna...

encontré la única forma de no perderte,
un amor y un sueño...

creo en el mundo del amor,
en tu cuerpo derribado por un beso,
en la devoción,
en tu amor...

creo en el sol,
 creo en la luna,
 creo en su unión 
en su sueño universal...

encontré la única forma de no perderte,
una noche y un beso...

 concentro mi devoción 
en las palabras del amor
y te derribo con un beso,
a la luz de la luna y el sol...

por que soy el hombre creyente,
el que se despoja de cualquier escepticismo 
para tomar al sol y la luna como pinceles
y  escribirte una carta de amor cada noche...

tu eres en lo que creo,
tu eres mi amor y mi sueño,
eres mi sol y mi luna,
mi noche y mi beso...

 encontré la única forma de no perderte;
la devoción por un beso tuyo,
ese que me derriba
y me hace ver el sol,
la luna y las estrellas...

R......





























No hay comentarios:

Publicar un comentario