martes, 25 de octubre de 2011




Sirena Preciosa


perdido en el mar,
cuando la tormenta ahogaba mi embarcación,
con el cielo frustrado
y el rugido de un viento enfurecido...

apareciste ahí,
saliendo de entre las aguas,
con tu vestido de luces,
sirena preciosa...

yo había luchado toda la noche
y todos los días mis manos se rompían,
pero ahora he sido dominado
por el canto de la sirena preciosa...

perdido en el mar,
entre su salada suerte,
olas ahogadoras me acercaban a la muerte,
entre su profundo y verde amar...

el mar abraza las cosas que ama,
es el ser mas poderoso de la tierra,
es el ser mas celoso de la luna,
pero ella es del sol...

sirena preciosa,
vestida de plata,
que ruborizas el mar,
besame la boca...

lleva mi aliento lejos de la muerte,
atraviesa el mar por sus entrañas,
y depositarme en la orilla de la playa
donde el viento es brisa...

y ahora al despertar,
no se si fuiste una ilusión aquella noche,
pero algo me devolvió a la tierra,
alguien que vestía de luces...

alguien que venció al mar,
entre olas ahogadoras,
un cielo frustrado
y el rugido de un viento enfurecido...

Sirena Preciosa...


R......









No hay comentarios:

Publicar un comentario