sábado, 8 de octubre de 2011







El Reinado de tus ojos




En cada montaña mía,
En mi profundo mar…

Eres el amor que  pide más,
El sueño que cae en mi mente,
Como una fantasía de media noche,
Lo que hará perderme en el camino…

Eres el viento que me aleja más,
El sueño que desea mi mente,
Como un cielo que viene
 Y se repite de repente…

Eres la mujer de los ojos que se pierden,
La que atraviesa mi visión a la luz de las estrellas
Y reinas en mí,
Como el viento en la tierra…


Eres el viento que me aleja más,
El sueño que desea mi mente,
Como un cielo que viene
 Y se repite de repente…

Eres la mujer de los ojos que se pierden,
La que atraviesa mi visión a la luz de las estrellas
Y reinas en mí,
Como el fuego en el sol…




Eres el viento que me aleja más,
El sueño que desea mi mente,
Como un cielo que viene
 Y se repite de repente…


Eres la mujer de los ojos que se pierden,
La que atraviesa mi visión a la luz de las estrellas
Y reinas en mí,
Como la tierra en el espacio…

Luciendo tu hermosa mirada,
Gustosa de herirme con esa luz,
Que solo tus ojos encienden,
Reinando por siempre en mi amor,
El que tanto doblegas
Con tu poderosa forma de mirar…


En cada montaña mía,
En mi profundo mar
Tú reinado en mí…



R……




















No hay comentarios:

Publicar un comentario