domingo, 9 de octubre de 2011









Tu eras tan hermosa



tu eras tan cercana a mi,
tu eras tan delicada conmigo,
que me hacías vivir
y creía en todo por ti...

tu eras como todas esas mañanas,
 que me despertaban con un poco de calor,
tu eras como ese arco-iris lleno de color,
tu eras como todas esas cosas que me llaman al amor...

tu eras tan hermosa,
que me hacías vivir...

tu eras tan presente en mi,
tu eras tan delicada conmigo,
que me hacías reír 
y escribía solo por ti...

tu eras como ese momento de silencio,
entre un mundo ruidoso,
tu eras como cerrar los ojos un instante,
tu eras eso que yo miraba dentro de mi...

tu eras tan hermosa,
que me hacías vivir...

y creía en todo por ti,
en el viento suave que venia a sentir nuestro amor,
en ese frió por las mañanas,
que me recordaba que debía protegerte entre mis brazos...

tu eras como todas esas cosas que me llaman al amor,
el cielo y sus astros,
mis manos y sus cartas,
todo habla de ti...

tu eras tan hermosa,
que hoy caigo por ti,
nuevamente por ti...

R......







No hay comentarios:

Publicar un comentario