domingo, 23 de octubre de 2011






La Noche de los Diamantes



Mi noche,
mi hermosa noche,
la de terciopelo,
la que me protege...

mi noche,
mi dulce noche,
la de diamantes luminosos,
la que me desintegra...

el sitio frió y solitario de mis pensamientos,
el momento triste y melancólico de mis sentimientos,
noche dulce y hermosa
 azotada por un sol negro...

noche donde me perteneces,
donde yaces desnuda sobre el terciopelo,
prenda negra de la noche,
que divulga tu aroma en auroras...

ella es la tinta con la que mi amor se disfraza,
el antifaz,
la mascara,
el acertijo...

noche que arriba silenciosa,
y despierta suavemente a los seres del amor,
seres que manchan las paredes del universo,
con amores infinitos...

noche que estalla en mi corazón,
como arrollos ardientes de dulzura,
mientras la melancolía transforma a un hombre 
en la sombra que deambula...

el hombre frió y solitario de tus pensamientos,
la balada que se desprende de una voz enamorada,
quien se desintegra en tus oídos sordos,
en tu amor imposible...

mi noche aterciopelada,
de diamantes luminosos,
triste y melancólica,
azotada por un sol negro...


R......







No hay comentarios:

Publicar un comentario