sábado, 8 de octubre de 2011







Solos en la Luna



Nada se oye más,
Nada vive ya,
Nada será más…

No existe más calor,
Las luces de la ciudad
No volverán,
El cielo es oscuro…

Algo destruyo nuestro mundo,
Secó los mares,
Y no queda más para incendiar,
Nada será más…

Solo tú y yo,
Logramos escapar,
El amor nos hizo volar…

Solos en la luna…

Vemos como el fuego cae al mundo
 Recuerdas el jardín que protegías,
La casa que adornabas,
Los padres que olvidabas…

La playa,
El bosque,
La montaña,
Mi país…

 No sé que se llevo todo,
Solo se que tu y yo escapamos,
No se que nos protegió,
Solo se que tu y yo estamos en la luna…

Solos en la luna…

 Vemos como el mundo se hace fuego,
Con todas nuestras cartas,
Nuestros retratos
Y cada cosa que hicimos ahí…

No hay cielo a quien rogar,
Pues las estrellas no están mas arriba,
Somos bloques de hielo,
Pegados a la superficie de la luna…

Con lágrimas atrapadas,
Besos imposibles,
Y la mirada fija
En un pasado que muere entre el fuego…

Caímos en la luna,
Huyendo de casa,
Por no se que,
Sin poseer nada…

Solos en la luna,
Tú y yo,
Como bloques de hielo
Viendo la tierra desaparecer…

Sin el verde del jardín,
Ni el calor de casa
Sin padres olvidados…

La ciudad sin luz,
La noche destruyo al sol
Y tu y yo huimos buscando calor
En el frió de la luna…

Ahora tenemos solo este amor,
Y en mi un deseo;
Que tus lágrimas traspasen el hielo
Y mis besos enciendan el calor de la luna,
Para mostrarle a dios que la tierra vive,
Que el mundo es el amor entre un hombre y una mujer,
Amor que la luna rescato
De su amado sol…
Nada se oye más,
Nada vive ya,
Nada será más…

Solos en la luna…

R……



























No hay comentarios:

Publicar un comentario