lunes, 17 de octubre de 2011



Ojos de Niña



 niña tus ojos brillan,
como destellos me iluminan,
encienden las noches mas negras,
pequeñas luciérnagas en la noche...

niña tus ojos son como faros de luz, 
que iluminan las montañas,
en busca de mi amor,
pequeños diamantes en el terciopelo...

tu mirada por la mañana,
es la señal para que las aves comiencen su trino,
y por la noche tus ojos,
son el motivo para que me hunda en tu amor...

por que tu siempre estas en mi mente,
tan delicada y tan niña...

por esos ojos que muero,
escribo y me desvelo,
por esa niña de ojos lindos,
espero y me revelo...

tus ojos son la señal de que dios me ama,
por que cuando caigo de la montaña,
la luz de tu mirada siempre me encuentra
y te obsequio los diamantes de mis manos...

por que tu siempre estas en mi mente,
tan delicada y tan niña...

por que te amo tanto,
como las aves a la mañana,
como la noche al día,
como mis ojos a los tuyos...

ojos que no dejan de trinar, 
al final del día,
ni en el ocaso,
 de la densa noche....


R......











No hay comentarios:

Publicar un comentario