domingo, 9 de octubre de 2011






El Instinto Impulsivo del Amor


tu me has dado el poder 
de decir todo lo que te amo,
tu me has otorgado todas las posibilidades 
de sentirte en las mil formas del amor...

por que tu eres para mi,
el impulso instintivo del amor
 las cosas hermosas que existen dentro de un hombre,
 que solo son visibles para ti...

tu me has hecho el hombre
que se impulsa entre palabras
para decirte lo mucho que te amo,
 atravez de las noches...

devorando mi instinto de escribir,
apareces como aquella canción antigua,
regresando el escalofrío a mis manos
haciéndome recordar...

me otorgas nuevamente el poder de amarte,
como sabes que lo puedo hacer,
en las mil formas de mi amor
y su único color...

mi instinto tan impulsivo,
que me arroja a describirte
en millones de cartas,
humedecidas con mis lágrimas...

tu me has hecho el hombre
que se impulsa entre palabras
para decirte lo mucho que te amo,
 atravez de las noches...

a través de los años,
a través de las sombras,
el hombre triste,
de ojos tristes,
que siempre te amara,
desde esta soledad,
desde este lugar tan frió,
que es mi corazón sin ti...

R......









No hay comentarios:

Publicar un comentario