lunes, 5 de agosto de 2013

Ángel





Ángel



¿cual es el motivo de estar aquí?,
¿quien decide todas las cosas?,
los milagros,
lo que siento...

¿cuales son las cosas que importan?,
¿por las que peleamos día con día?,
el querer
el amar...

y tu voz,
que penetra aquí,
llamando a un corazón que la noche invento en mi mente...

¿cual es el motivo de andar por el borde?,
caminando como un ángel,
retando a las estrellas y a la mañana...

¿cual es el motivo de las lágrimas en tus ojos?,
¿quien decide tu dolor?,
el querer,
el amor...

¿cuales son las cosas que le importan a dios?,
por las cuales tolera nuestra rebeldía,
el pecado, 
lo que siento...

y tu voz,
que penetra en aquí,
llamando al ángel que vive mí......

yo te amo,
 por que vienes a mi cada mañana
como un ángel que baja al infierno...

yo he sido bueno,
pero algo me tiro al fuego,
 amo a una mujer mas que a todo...

y ahora vienes aquí,
tan hermosa como un ángel,
¿que pretendes con ser mas hermosa?
si mi amor por ti ,
ya ocupa todo el universo...

¿cual es la sinceridad de unas manos
que miras con desdén?,
y la promesa que escribí detrás de mi puerta;
"yo creo en mi,
en lo que siento por ti"...

y tu voz 
que penetra aquí,
llamando al ángel que vive en mi,
cierra tus ojos
y veras como peleo por ti...

por tu amor,
por que se que eres un ángel,
un ángel que desafía las estrellas y la mañana...

dios me ha perdonado,
por amarte mas que a nada,
y ha enviado a un ángel,
 a rescatarme,
la misma mujer por la que he pecado,
por quien luche en los infiernos,
un ángel que baja hasta mi cama,
derrotando a la noche,
con una estrella en la mano derecha
y en la boca un beso,
un  beso que apaga el sol en mi,
convirtiéndome otra vez en un hombre,
aquel que ocupo todo el universo,
con el amor que siento por ti...

el infinito amor que siento por ti...





R......








No hay comentarios:

Publicar un comentario