martes, 6 de agosto de 2013

la noche de las mil cartas








La noche de las mil cartas



sin luz,
apartado,
sintiendo como vienen a mi,
es como una lluvia ligera,
con momentos de tormenta...

todo lo que eres tu
y todo lo que yo puedo ser...

la magia que atrapa mis manos,
el amor escrito,
en pasado presente y futuro,
la historia de la Princesa en mil cartas...

negro,
solitario,
escuchando cada nota en mi,
sintiendo como vienen a mi,
es como un atardecer lento,
con momentos de ocaso...

todo lo que eres tu
y todo lo que yo puedo ser...

un amor que cambia al día por la noche,
un hombre simple por el día,
un sol negro por la noche...

la noche de las mil cartas,
cuando me dispongo a amarte con mis letras,
cartas para detener el tiempo,
cartas en pasado, presente y futuro...

el amor tierno que nace de mis manos,
esas que se mueren por tocarte,
amor delicado que sale por mis ojos,
esos que se mueren en su triste color café...

mil cartas para ti,
una transformación diaria,
justo cuando aparecen los primeros rasgos de la noche...

cuando mi amor se ve eclipsado,
en el punto mas alto sobre el cielo,
sin luz,
apartado,
negro,
solitario...

escribiéndote en la noche,
en la noche de las mil cartas...




R......











No hay comentarios:

Publicar un comentario