domingo, 25 de agosto de 2013

Los extraños caminos del amor






Los extraños caminos del amor


todas las cosas que existen,
existen por ti,
nada es por si solo
nada es por nada...

y nada es posible desaparecer,
detrás de ti aparecieron cinco mas,
después de ti hay tres mas...

así que mejor quédate aquí,
quédate aquí...

ahora puedo tomar tres caminos distintos a ti,
cualquier cosa que me pueda destruir, 
que me pueda liberar,
solo debo oprimir el botón,
el botón que esta en el cielo,
el camino de la mujer que me ata,
el camino de la mujer que me ama,
el camino de la mujer que se llena de mi
o quedarme contigo Princesa...

pero no será decisión difícil,
por que todas las cosas que existen,
existen por ti,
nada es por si solo,
nada es por nada...

tu en mi solo tienes dos caminos,
el muere,
o muero yo...

y nada es posible desaparecer,
por que tu pasado existe,
el mio permanece,
y el futuro quizá sea la salvación de los dos...  

todo depende de oprimir el botón,
el botón que esta en el cielo,
de la decisión que tomaremos...

pero no será decisión difícil para mi,
por que todas las cosas que existen,
existen por ti,
nada es por si solo,
nada es por nada...

tomare el camino que me lleva a ti,
el sendero luminoso de estrellas,
y de mi dualidad haré una sola magia,
un solo hombre,
uno de ojos robadores,
uno de manos protectoras,
uno consentidor,
amable
y furiosamente enamorado...

solo seguiré tu rastro,
tus huellas,
las migajas de tu pan...

los caminos extraños del amor...




R......




No hay comentarios:

Publicar un comentario