jueves, 1 de agosto de 2013

la primera vez que te vi





la primera vez que te vi


¡hey!
 ¿amor como estas?,
amor eres una maravilla,
dulce, dulce, dulce
tan dulce,
que me haces ver colores,
 colores que aun no había visto,
besos encerrados en lo imposible,
como la primera vez que te vi
y sentí amor...

yo tengo hermanos,
hermanos que necesito,
 que han huido en su tiempo,
alejándose de mi,
siento como caigo dentro de mi,
justo cuando yo también quiero huir,
como la primera vez que te vi
y sentí amor...

mi padre es un grandioso hombre,
igual de grandioso me enseño,
que existe un reino de promesas,
donde el amor siempre vendrá,...

no se si sean invenciones,
pero yo quiero ir hacia el,
no quedarme aquí detrás de la puerta,
buscar el reino
y llegar al reino,
atravesar el reino...

como la primera vez que te vi,
y sentí amor...

te necesito a ti,
tu sabes como hacerlo,
como seguir el rastro de las estrellas,
el color de cada una,
no te preocupes mas por mi,
 que llevo dentro de mi,
los recuerdos de días pasados...

¡hey!
¿amor como estas?
¿eres la misma de ayer?
¿la que escribió esa hermosa carta?,
cuando trataba yo de morir...

los recuerdos de ayer,
de ayer...

me has expuesto de todas las formas posibles,
me has dejado ciego,
bajo un cielo de rocas ardientes...

pero te amo tanto mi niña,
que seré el hombre mas tierno,
en la guerra mas cruda,
si,
te amo,
mi princesa hermosa,
hasta encontrar el reino...

cae un rayo
y fotografía  la escena de este amor
tu mirándome
y yo en el suelo buscándote..

mi madre dice;
levántate, corre y huye!,
y yo en ti quiero estar,
mas que todo lo grandioso...

día tras día,
recordando los días tras días,
como la primera vez que te vi...

día tras día,
recordando los días tras días,
como la primera vez que te vi...

día tras día,
recordando los días tras días,
como la primera vez que te vi...

y sentí amor...

mi madre es una mujer maravillosa
igual de maravillosa me enseño,
que existe algo entre las estrellas,
algo que siempre llevare en mi corazón...

y ahora ella sin saber nada,
me dice huye con agua en su mirada...

pero yo te amo,
y creo en el reino,
en los colores nuevos que me has dejado ver,
en el sol y las estrellas,
en la luna y la noche...

creo en lo que dejaste dentro de mi,
en tu carta escondida,
por que me has expuesto de todas la forma posibles,
y mi locura no es demencia,
es un amor incontrolable,
que aprende día con día,
a solo crecer mas,
y mucho mas,
con tus ojos,
 tus manos, 
tu voz,
tus cejas...

por que hasta cuando no hablas,
te puedo escuchar,
así, 
tenue,
como un corazón oculto bajo el pecho
de una bella mujer,
silencioso,
como un beso...

hoy deseo verte otra vez,
que el sol estalle una noche,
que el mar ocupe toda la tierra
y que la luna  salga de su órbita,
perdiéndose en el universo...

como la primera vez que te vi
y sentí amor...



R......











,


No hay comentarios:

Publicar un comentario