domingo, 4 de agosto de 2013

Xau Xau





Xau Xau


dulce,
dulce princesa,
de cabello negro y profundo,
suave piel de limón..

blanca y rosada,
apresurada y agitada,
en mañanas de máxima velocidad,
niña y mujer...

me haces tanto reír,
me haces tanto llorar,
que siento como una primavera toma al mundo
y siento como una gran tormenta acaba con el mundo...

dulce, 
dulce princesa,
la de la voz suave,
la de las manos cubriendo su boca para dejar de reír...

amo los días en que has venido a mi,
tanto como las noches que me dejas tan solo,
el momento en que te despides,
cuando hermosamente dices; 
Xau Xau...

tu frase preferida antes de partir,
lo ultimo que escucho de ti,
aunque te mentí la noche del día difícil,
tu sabes quien eres...

dulce,
 dulce Princesa,
buscada desde Londres a Madrid,
a lo largo de asía,
por Egipto
y la Patagonia...

buscada en una galaxia lejana,
en un planeta escondido,
detrás de la luna,
por todo el cosmos...

aquí estas,
con tus ojos mexicanos,
bajo el intenso sol de verano,
y la mirada de un hombre enamorado...

siento como llega cada noche
y te busco en mi caja mágica,
invoco tu presencia con la mía,
para saber de ti...

dulces letras,
de la dulce princesa,
que viajan por el ciberespacio,
hasta mis ojos desvelados..

Xau Xau...

niña tierna y seductora,
de labios como olas,
cabello rebelde,
chinita hermosa...

dulce,
dulce princesa,
eres una pintura en mi mente,
un retrato fino,
una obra de arte,
que emana por la noche
de mis manos locas por ti...

dulce,
enamorado estoy de ti,
y mas caigo en ese sentimiento,
y mas me hundo si me resisto...

amo estos días en que vienes a mi,
por que se que son los últimos,
he podido descifrar tu plan de irte,
y espero con amor tus ultimas palabras...

Xau Xau..

cuando acaben estos días,
alguien podrá decir que un hombre amo a una mujer,
alguien que haya descifrado nuestro secreto,
alguien que descubra que tu eres la princesa,
alguien que sepa de mi parte oscura...

cuando acaben estos días,
mi amor sera la cosa mas brillante sobre el cielo,
y sera lo mas negro por la noche,
en el justo equilibrio del eclipse,
cuando un hombre ama a una mujer,
y ella suele desaparecer...

te alejaras de mi,
mientras yo colmo el ciberespacio de letras,
dejaras de visitarme por las noches,
no cumplirás la promesa de tu carta,
pero yo cumpliré cada palabra mía,
comenzando por el amor que ya le tengo a tu despedida,
a las palabras tiernas de la dulce Princesa,
justo cuando ya esta cansada
y desea dormir...

adiós nena,
duerme rico,
bye...

Xau Xau...




R......






























No hay comentarios:

Publicar un comentario