miércoles, 21 de agosto de 2013

El color de este amor







El color de este amor


lo que me haces sentir,
eso único y cambiante
aquello que me haces ver,
en rojo, purpura y violeta...

lo que haces aparecer,
eso único y delirante,
aquello que haces brotar,
en rojo, naranja y verde...

flor exótica,
impensable,
creada de tu misma naturaleza,
sembrada por las manos de un dios campesino,
semilla dorada de un hada,
alimentada por la lluvia de agosto
y coloreada por un sol enamorado...

no es mas hermosa que tu,
pero me hace recordar que aun te amo...

lo que me haces sentir,
eres única y cambiante,
eres lo que me haces ver,
en rojo, purpura y violeta...

lo que te haces parecer,
eres única y delirante,
eres lo que se exhibe,
en rojo, naranja y verde...

una flor exótica,
impensable,
creada de tu misma naturaleza,
sembrada por las manos de un dios campesino,
semilla dorada de un hada,
alimentada por la lluvia de agosto
y coloreada por un sol enamorado...

no es mas hermosa que tu,
pero me hace recordar que aun te amo...

Flor exótica,
en rojo, purpura y violeta,
en rojo, naranja y verde,
impensable como tu...

el color de este amor...

¿aun crees que no te amo?
¿aun dudas de lo que siento por ti?
¿aun debo escribir un millón de cartas mas?...

lo haré nena,
lo haré,
te lo concederé,
todo te lo concederé...




R......












No hay comentarios:

Publicar un comentario