martes, 13 de agosto de 2013

Cartas por el adiós (carta 6)






Cartas por el adiós
(carta 6)


tengo que se fuerte,
y no dejar que estas lágrimas salgan por mis ojos,
este sueño no se cumplió,
mi amor morirá como un tesoro, 
enterrado bajo la arena de la playa
en secreto...

en el mas profundo silencio...

tengo que ser fuerte,
y  no dejar que estas lágrimas salgan de mis ojos,
has borrado tu nombre,
 tus mensajes hermosos,
en secreto...

en el mas profundo silencio...

recuerdo cuando era un niño,
cuando un ángel vino hasta mi
y me hablo de ti...

recuerdo cuando era un adolescente
cuando te vi por primera vez
y pensaba solo en ti...

recuerdo este verano,
cuando regresaste a mi
y me enamore de ti...

Dios; me has enseñado tantas cosas
y no he aprendido nada...

tengo que ser fuerte
y no dejar que estas lágrimas salgan de mis ojos...

¡oh mi amor!
ahora los rumores son por mi,
un misterio me rodea,
todos han visto mis palabras,
la forma en que te amo,
tu eres lo mas precioso,
lo mas hermoso 
en esta parte de mi vida,
tan oscura,
tan lastimosa...

tengo que ser fuerte
y soportar lo que se diga de mi,
ocultarte de la vista de todos,
debes vivir solo en mi...

tengo que ser fuerte
y soportar lo que pienses de mi,
ocultarme de tu vista,
debo vivir solo en tu pensamiento...

he cerrado todas las puertas de mi casa,
nadie mas entrara aquí,
dormiré largo tiempo,
habrá flores blancas a mi alrededor,
protegeré el secreto dentro de mi cuerpo frío,
te cuidare...

y se escuchara aquella hermosa voz
 de quien me visito siendo yo aun un niño,
un ángel;
"por su precioso amor"
"por su precioso amor"...




R......









No hay comentarios:

Publicar un comentario