sábado, 10 de agosto de 2013

Arrullando a la Princesa (parte II)







Arrullando a la Princesa 
(Parte II)


y ahora que estoy solo
y que miro mis retratos de ti,
me siento tan extraño,
los beso y los abrazo...

y ahora que vivo solo
y miro mis retratos de ti,
me siento tan extraño,
te beso y te abrazo...

camino llevándote cerca de mi pecho,
giro y doy vueltas,
murmuro una bella canción de cuna,
giro y doy vueltas...

arrullo a la Princesa...

y ahora que estoy tan solo,
y que miro mis retratos de ti,
me siento tan protector,
te beso y te abrazo...

y ahora que me dejaste solo,
y miro mis retratos de ti,
me siento tan extraño,
te beso y te abrazo...

corro llevándote en mi pecho,
giro y doy vueltas,
murmurando una bella canción de amor,
giro y doy vueltas...

recuerdo cuando me decías;
"esto no sucederá"
como si pudieras evitarlo,
sucede dentro de mi,
y todo lo que esta afuera es distinto,
ha cambiado la realidad de las cosas,
puedo ver un mundo mas hermoso si estas dentro de mi...

arrullando a la Princesa,
con aquella canción hermosa,
que te habla de mi corazón,
de las ganas de hacerte un mundo nuevo,
uno de cristal,
para que te pueda mirar através de el,
así girando en la vertiginosa forma en que te mueves,
dando vueltas como un pulsar,
así de brillante como un diamante...

y ahora que estoy solo
y que miro mis retratos de ti,
me siento mas enamorado que ayer,
te lo dije,
sin ti sera mas difícil para mi,
sin ti sera mas difícil,
girare y daré vueltas,
como un pulsar,
una estrella de neutrones,
con mis retratos de ti,
abrazados,
cerca de mi pecho...

Arrullando a la Princesa...





R......




No hay comentarios:

Publicar un comentario