jueves, 1 de agosto de 2013

Día Difícil






Día Difícil


no se nada de ti hoy,
no te he visto mas por aquí,
le pregunto por ti a la primera estrella de la noche,
mientras las nubes aun con lluvia,
ensombrecen su color,
he perdido algunas cosas de las que me hacías sentir,
las he perdido,
me refugio en el libro virtual,
para sobrevivir,
escribiré mis memorias,
para que no te pueda olvidar...

en un día difícil...

todas tus imágenes,
no las puedo entender,
ya no tengo un plan,
solo oprimo algunas rocas en mis manos,
con fuerza..

cayendo de rodillas por ti,
derrotado,
por que te quiero,
cariño no me dejes así...

y tu ultima mirada,
como despidiendo a mis ojos,
por que te quiero,
cariño no me dejes así..

le pregunto a la primera estrella de la noche;
"tu que puedes verla",
"dile como estoy"
que la extraño tanto,
que soy un niño llorando,
que la lluvia se conmueve conmigo...

todo lo que existe sabe mi sentir,
las aves guardan silencio,
los astros se han acercado
y me miran casi llorando,
hasta el mar se ha calmado
y todos están atentos de mi,
de lo que haré...

no se nada de ti hoy,
no te he visto mas por aquí,
te escribiré un par de cosas mas
y después un millón mas,
ensombrece mi color,
habré perdido algunas cosa de las que me hacías sentir,
las habré perdido,
pero abriendo mi libro virtual
 mi amor volverá a vivir,
escribiendo este amor,
jamas te podre olvidar...

en un día difícil...

por que te quiero,
por que mis manos oprimen rocas con fuerza,
desesperadas,
ya sin un plan,
por que te amo,
 escribí una canción para ti,
que no podre cantar,
por que no te he visto mas...

día tras día,
día difícil...

y muero,
y muero así,
con nubes ensombrecidas,
lluvia anocheciendo
y muero y muero y muero
así...

en un día difícil, cuando tu ultima murada
fue despidiendo a mis ojos...

despidiéndome...





R......










No hay comentarios:

Publicar un comentario