viernes, 9 de agosto de 2013

La Sexta Configuración de La Princesa






La Sexta Configuración de La Princesa


llego aquí,
al lugar donde te conocí,
donde te vi a lo lejos llegar,
donde hoy te vi partir...

aquella era una tarde común,
hoy fue una mañana especial,
fuiste la misma antes y después,
pero hoy tus ojos saben la verdad...

aquí,
donde me enamore de ti,
el lugar del que no puedo decir su nombre,
por que mi identidad y la tuya se rebelaría...

el lugar donde yace el secreto,
donde nunca hemos podido hablar de nosotros,
donde tus ojos me buscan cuando no te veo,
donde los míos hacen que no te ven...

llego aquí,
y de manera extraña comienza a caer la lluvia,
el lugar esta solo,
yo se que dios sonríe desde el cielo cuando ve todo esto,
por que sabe que el amor que siento por ti
logra cosas mágicas en su creación,
pues lo que llevo en mi por ti,
lleva parte de el por mi...

nunca pensé que te querría así,
tu eres la 6a configuración de la Princesa,
eres la mas reciente de ellas,
la mujer del secreto,
la de los puntos suspensivos sin inicial,
la única que ha podido escribir como yo...

la que huye a cualquiera de mis cariños,
la de las flores sorpresivas,
la de la rosa rechazada,
esa rosa hermosa,
que aun vive inexplicablemente...

ayer cuando dormía,
una voz dulce me dijo; 
"La Princesa nació en un mes llamado febrero",
"bajo las estrellas de Acuario",
"fue creada con polvos de Urano",
"de naturaleza positiva",
"pero opuesta al león sol",
"por eso tu amor hará cosas imposibles por ella",
"y en tu vida llega como la 6a configuración de la Princesa"...

"dos ángeles soplaron el polvo de Urano",
"partículas brillantes en azul y plata",
"que viajaron como torbellino hasta la tierra",
"casi todo en ella es extraterrestre",
"solo sus ojos son mexicanos",
"por sus padres humanos",
"por eso es que tu puedes ver en ellos su pensamiento",
"el poder de tu amor"...

"y la fecha",
"y el lugar de su encuentro",
 "están escritos en el libro del Eclipse",
"que escribiste siendo aun un niño"..

por eso he vuelto aquí,
a este hermoso lugar,
donde el León Sol,
se encontró con la Princesa de Urano,
donde el agua y el fuego se rechazan
al tiempo que se buscan...

donde nos disfrazamos de humanos
y dios le sonríe a nuestro juego,
en el lugar sin nombre,
pues tu identidad y la mía
es un gran secreto...

nunca pensé que te amaría así,
pero tu eres la sexta configuración de la Princesa,
y mandas en mi,
en todas mis acciones,
en cada pensamiento,
en la luz de las estrellas,
en el hombre dulce y tierno,
que te ama siempre así...

por eso escribo cosas imposibles para ti,
por eso haré cosas imposibles por ti...





R......































No hay comentarios:

Publicar un comentario