domingo, 18 de agosto de 2013

Cartas por el adiós (carta 11) La Princesa configurando al universo







Cartas por el adiós 
(carta 11) 
La Princesa configurando al universo


y aparece la Princesa,
justo a mi hora,
cuando me dispongo a escribir por ella,
a las 3:00am eternal...

aparece con sus preguntas,
con sus risas,
y la noche cambia,
y yo cambio...

y aparece la Princesa,
llenando una noche que carecía de todo,
mi corazón es una fiesta,
una de fuegos artificiales...

y las estrellas se encienden y se apagan al ritmo de mi corazón.
como un gran concierto de amor,
miro como cada planeta intensifica su color,
ella es un ser mágico...

sobrenatural...

en la tierra es una niña inquieta,
que corre como un pequeño potro sobre la pradera,
en el espacio es un unicornio,
que cambia con su magia el color de la galaxia...

y desde que aparece,
no hace mas que preguntarme cosas,
no hace mas que sonreír,
ella sabe que la amo demasiado
y eso la maravilla...

y la noche cambia,
y yo cambio...

y mientras platico con ella,
siento como el universo juega con las estrellas,
cambiando constelaciones a cada minuto,
y mientras ella sonríe,
percibo como el universo juega con los planetas
 cambiando sus colores a cada minuto...

hasta que ella obtiene lo que buscaba de mi,
un grupo de letras alineadas de manera hermosa,
conformando palabras y frases preciosas,
para iluminar sus ojos
y robarle una sonrisa mas...

y  te hablo de lo que son tus manos para mi,
 son lo que mis ojos miran mas de ti,
y en tu suspiro por mis palabras,
la galaxia entera configura de nuevo sus estados,
como un cubo mágico,
que libera fuegos pirotécnicos...

entonces llega tu cansancio,
estas completa
y te dispones a escribir tus hermosas 6 letras de despedida,
en dos palabras que suenan igual,
las que repito como un "hasta mañana"
"Xau Xau"
y la Princesa desaparece...

solo fueron unos minutos de ti,
unos minutos conmigo,
de magia,
de amor...

y las estrellas se vuelven tenues,
y los planetas regresan a sus pálidos colores,
y la galaxia entera se calma,
el universo toma su distancia...

yo termino la carta numero 11,
la penúltima por el adiós,
y me encuentro tan feliz,
por que el amor que llevo aquí,
es la suma de tu magia y la mía,
el poder que tienen tus manos y las mías,
con tan solo escribirnos
y cambiar todos los estados del universo,
la galaxia,
los planetas 
y las estrellas...



R......












No hay comentarios:

Publicar un comentario