domingo, 25 de agosto de 2013

Run to me






Run to me


no puedo aceptarte como mi amiga,
¡oh!
y nunca te perderé así,
cerrare con cadenas el camino
y nunca pensare en que te vas...

 tienes que venir a mi,
correr hacia mi...

nunca entenderás que tu eres la única,
eso es seguro,
 bailas otra vez,
justo para perderte así,
como mi nena,
y bailas,
 como mi novia perdida,
mi vida toda,
que se presenta,
para decir; "Goodbye"...

tienes que venir a mi,
correr hacia mi...

no puedo aceptarte solo como mi amiga,
¡oh!
y dejar morir este amor así,
atare con cadenas tu corazón,
y nunca pensare en que te vas...

tienes que venir a mi,
correr hacia mi...

nunca entenderás que tu eres la única,
eso es seguro,
 bailas otra vez,
justo para perderte así,
como mi nena,
y bailas,
 como mi novia perdida,
mi vida toda,
que se presenta,
para decir; "Goodbye"...

tienes que venir a mi,
correr hacia mi...




R......




No hay comentarios:

Publicar un comentario