lunes, 5 de agosto de 2013

tu siempre te iras...







Tu siempre te iras


este tiempo jamas volverá,
para poderte dar una ultima caricia,
como un buen amigo,
con mi mente perdida,
escondiendo la verdad,
de que tu siempre te iras...

me siento tan mal,
que me imagino tomándote de la mano
llevándote al centro de la pista de baile,
agonizando al ritmo de la música,
siempre acercándote mi,
con el deseo de gritar,
que caigo por ti...

y nunca me sentí tan triste,
culpable de no detenerte,
mirando todo lo que tu pretendes,
consiente de que me duelen,
 los mensajes que mas publicas,
tus deseos,
quien mira tu cuerpo,
quien te toma de verdad en el baile...

oh! no...

este tiempo jamas volverá,
para poderte dar una ultima caricia,
como un buen amigo,
con mi mente perdida,
escondiendo la verdad,
de que tu siempre te iras...

le tiro de golpes a un cielo nublado,
puños de un hombre sin fuerza,
sin poder...

y nunca me sentí tan triste,
culpable de no detenerte,
mirando todo lo que tu pretendes,
consiente de que me duelen,
 los mensajes que mas publicas,
tus deseos,
quien mira tu cuerpo,
quien te toma de verdad en el baile...

la verdad de que tu siempre te iras...

esta noche las música es como la muerte,
el deseo de perderme y quebrarme,
quizá te espere después,
para cambiar todas esas cosas que me dices,
el deseo de perderme y romperme,
quizá te espere después por siempre,
no,
no te alejes de mi,
por favor quédate...

y nunca me sentí tan triste,
culpable de no detenerte,
mirando todo lo que tu pretendes,
consiente de que me duelen,
 los mensajes que mas me hieren,
tus deseos,
quien mira tu cuerpo,
quien te toma de verdad en el baile...

la verdad de que tu siempre te iras,
de que tu siempre te iras...




R......























































No hay comentarios:

Publicar un comentario