miércoles, 14 de agosto de 2013

Cartas por el adiós (carta 7)







Cartas por el adiós
 (carta 7)


te quiero,
te quiero tanto,
no se de donde me sale tanto cariño por ti,
quisiera saberlo todo,
todo al mismo tiempo...

te quiero,
te quiero tanto,
que no se de donde viene tanto amor por ti,
solo quiero decírtelo muchas veces,
que lo escuches de mi...

te quiero,
te quiero como al comienzo,
y no se donde pondré esto cuando tu no estés
 quisiera saber,
saber como quererte al final...

te quiero tanto,
que soy muy feliz sabiendo que te quiero,
sintiendo cuanto te quiero,
me basta con eso,
me basta queriéndote tanto...

y si mas tiempo pasa,
mas te quiero,
y si menos tiempo me queda,
mas te quiero,
mi cariño nunca se agota...

te quiero tanto nena,
que puedo repetirlo mil veces mas
y me harán falta fases y palabras,
te quiero
 y te quiero...

no se de donde proviene lo mucho que te quiero,
no se cual es el motivo de tanto quererte,
solo quiero decírtelo de mil maneras
  maneras distintas,
formas distintas,
que digan lo mismo...

te quiero...

por que no se de donde viene tanto amor por ti,
solo se que lo siento,
que eres tu a quien yo quiero,
me basta con eso,
pues te quiero...

y no dejare que pase mucho,
mucho tiempo sin recordarte que te quiero,
no dejaré que lo olvides,
no dejaré de decírtelo muchas veces,
que te quiero así...

que te quiero así,
de mil maneras distintas,
formas distintas,
que digan lo mismo;
te quiero...




R......








No hay comentarios:

Publicar un comentario