viernes, 23 de agosto de 2013

El Cielo







El Cielo


cuando diario llegas a mi
y depositas un beso tierno sobre mi mejilla,
mueves algo mas allá,
mis ojos brillan mas...

cuando diario vienes a mi,
y tus labios tocan mi piel,
veo algo mas allá,
las nubes brillan mas...

puedo ver el cielo,
su hermosa cúpula,
lo que hay en el,
mis ojos pueden ir hasta la bóveda del cielo,
solo sintiendo tu boca sobre mi...

eres la protagonista de una preciosa historia de amor,
la nena que va y viene,
la de manos lindas, 
de uñas pequeñas
y deditos delicados...

cuando diario te vas de mi
y depositas un beso tierno sobre mi mejilla,
mueves algo mas allá,
mis ojos brillan mas...

cuando a diario te alejas de mi
y tus labios tocan mi piel,
veo algo mas allá,
las estrellas brillan mas...

puedo sentir tu boca,
marcando mi mejilla,
encendiéndome como a una lampara,
de luz azul,
como el cielo...

con un beso me haces de cristal,
traslucido en azul,
como el cielo...

y no puedo esconder mas lo que siento por ti,
eres la protagonista de de este hermoso amor,
mientras vas y vienes,
depositando en mi,
besos de hola y despedida...

puedo sentir tu boca húmeda,
marcando cada nube de mi cielo interno,
encendiéndome como a una lampara
de luz azul,
como el cielo...

y en la bóveda celeste,
dios voltea intrigado,
pues el brillo de este amor
le ha hecho guiñar la orilla de su ojo derecho
y se inclina para vernos mejor...

seguro revisa detenidamente este amor,
seguro evalúa mis acciones hacia ti
seguro pone en juego todos sus mandamientos,
seguro sonríe al verme escribir esto...

 un ángel tímido le pregunta; 
"Señor, ¿quien es ella?
y dios responde;
" la protagonista de una preciosa historia de amor",
"la nena que va y viene",
"la de manos lindas", 
"de uñas pequeñas"
"y deditos delicados"...

"el cielo"...



R......









No hay comentarios:

Publicar un comentario