viernes, 2 de agosto de 2013

La habitación oscura





La habitación oscura


si,
volveré a la habitación oscura,
tu no eras la estrella de la mañana,
eres algo que vino para hacerme sufrir...

si,
tu eres una fractura,
una ruptura mas en mi corazón,
algo que me deja en silencio otra vez,
la sorpresa del amor...

borrare el rostro de tu nombre,
le daré tu nombre a la luna,
lo esconderé hasta desaparecer,
que a mi lado no haya nadie,
que mi cama se llene de oscuridad...

tu no eras ella...

no,
no dejare que nadie entre a mi oscuridad,
ni que la estrella de la mañana quiera rescatarme,
que los ojos de un hombre muerto,
no son mas que noches repitiéndose...

no,
no seré mas de lo que ayer te ilumino,
tu eres una tragedia en mi vida,
un secreto doloroso,
que lastima y desgarra por dentro...

borrare mi rostro de tus ojos,
le daré mi nombre al sol,
lo quemare hasta desaparecer,
que a mi lado no haya nada,
que mi cama arda de oscuridad...

tu no eras ella...

destruyes el misterio,
tu frialdad se iguala a mi soledad,
tu amor ya no es un secreto para mi,
y que la casa donde vivía este amor
como una gran sorpresa,
como un gran temblor,,
se  venga abajo...

ya no quiero recordar nada,
lo bonito de esta historia,
ni las veces que te he visto con tanto amor,
ni como desesperadamente quería tocar tu mano,
ni las cartas,
ni los besos en sueños,
ni el cielo en tus ojos,
ni las flores del amor...

tu me has lastimado,
y la herida no cierra,
se vacía todo lo que tengo,
se diluye entre tus acciones,
entre tus formas de no aceptarme...

de verdad quería que fueras tu,
de verdad te amaría para siempre,
de verdad mis ojos te pedían,
en verdad seria el sol
en verdad borraría las noches
en verdad bajaría tus sueños,
en verdad se los arrebataría a dios,
en verdad me quedaría hasta el fin,
en verdad me revelaría a cada cosa en contra nuestra,
en verdad seria violeta
en verdad electricidad,
explosión y tormenta...

de verdad seria todo,
pero eres fría
y no has podido amarme,
te apagaste en un segundo,
disolviste el misterio
y dejas mis manos en blanco,
sin una sola gota de tinta ultravioleta...

soy un hombre muerto,
de ojos cerrados,
que encierra en su muerte,
bajo su pecho,
un hermoso corazón oprimido,
que solo hizo día tras día,
la historia de amor mas hermosa de los humanos,
mi amor por ti...

chinita hermosa,
 ojos de cielo,
tu no eres ella,
la de los poderes extremos...

tu eres algo inexplicable,
quizás la trampa,
la mujer fría,
que no pudo amarme,
ni en un verano luminoso,
ni en la noche tibia,
la noche que alguien cariñoso en el universo,
amorosamente,
nos obsequio...

me encerrare,
haré un espacio cerrado en mi,
apagare la luz,
que nada brille aquí,
en mi habitación oscura,
en el mas obligado silencio,
donde solo mi respiración de cuenta de que aun vivo,
hasta que la madrugada me sorprenda,
llorando entre sabanas mojadas,
y manos con puños golpeando,
con mi cara sobre la almohada,
para que mis gritos de dolor,
se ahoguen así,
por que no eras tu,
la mujer que yo quiero,
la Princesa de mis sueños...



R......







No hay comentarios:

Publicar un comentario