lunes, 22 de agosto de 2011









Amor Negro



recuerdo el beso bajo la lluvia
y mis ojos perdidos en la oscuridad,
mi amor cuelga de un árbol sin explicación
y tus manos tiran de la cuerda...

como péndulo es mi movimiento
y tus manos sangran peligrosamente,
mi amor grita como un animal
y tus me observas detrás del árbol...

tira, tira, tira, tira como la noche
y salta, salta muchas veces...

tira, tira, tira, tira hacia el suelo
hasta que veas mi amor morir como un animal...

subo como una bandera
hasta la copa del árbol
y caigo hasta que tus manos se deshacen
de tanto amor negro... 

recuerdo el beso bajo la lluvia
y mis ojos perdidos en la oscuridad,
mi amor cuelga de un árbol sin explicación
y mis manos tiran de la cuerda...

como péndulo es mi movimiento
y mis manos sangran peligrosamente,
mi amor grita como un animal
y tus me observas detrás del árbol...

tira, tira, tira, tira como la noche
y salta, salta muchas veces...

tira, tira, tira, tira hacia el suelo
hasta que veas mi amor morir como un animal...

y te despides con un beso bajo la lluvia
mientras mi amor muere como un animal...

R......



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario