martes, 2 de agosto de 2011





La Mujer Fantasma



por la madrugada
cuando mis sentidos se elevan,
comienza un viento frió
abres mi ventana...

eres humo de plata
y tomas forma de mujer,
brillas en lo espeso de mi habitación
con tu piel blanca...

tengo fiebre,
me inquieta tu presencia,
hija de la luna
vienes por mi...

sobre vuelas mi cama,
y mis ojos deseo abrir,
eres el amor de mi vida
y finalmente te veré...

tu voz murmura mi nombre,
y llegas a mi,
tu frió me da calor,
y mi sonrisa se ilumina...

al abrir mis ojos,
un rayo de luz,
atraviesa los tuyos,
ahora se que eres tú...

la mujer de mi sueño...

me arrebatas de este mundo,
y vuelas conmigo
atraves de la lluvia ,de la madrugada,
hasta la estrella mas lejana...

donde te ocultabas,
donde me mirabas impaciente,
donde llorabas por mi,
donde eras un fantasma...

ahora rozamos nuestras mejillas,
y mi barbilla juega con tu nariz,
eres tan real,
que no puedo escribirte mas...

he despertado,
y tu estas ahí,
de piel rosada,
candente,
con dientes de perla,
labios carnosos,
esperando la hora del amor...

mi mujer fantasma,
que vienes por mi cada madrugada
 y me haces el amor,
en la estrella mas lejana del universo...

R......













No hay comentarios:

Publicar un comentario