sábado, 27 de agosto de 2011








 Perdidos en México




frió en la ciudad,
la noche llega ya,
la gente huye ya,
la lluvia inunda el viaducto...

nadie espera el bus,
el super ya cerro,
el día huye ya,
la noche inunda mi país...

se puede ver un cometa
 atravesar por la noche lluviosa...

buenas noches le digo a mi amor,
me pregunto; ¿quien sabe donde estas?
mientras la luna cae con la noche
y mi país duerme manchado de sangre...

Frió en mi hogar
mi padre ya se fue
mis hermanos huyen ya
la lluvia inunda el viaducto...

nadie espera el bus,
el super ya cerro,
tu no estas aquí
la noche inunda mi país...

se puede ver un cometa
iluminando la lluvia en mis ojos...

Buenos días le digo a mi amor,
 me pregunto; ¿donde estas princesa?
mientras el sol sube con el día,
y mi país despierta manchado de sangre... 

tu buscándome en algún romántico lugar,
yo como un loco manejando a máxima velocidad,
por el periférico y el viaducto,
tu y yo perdidos en México...

no coincidimos en la preparatoria,
ni en la universidad,
no nos hemos visto en un parque,
ni en la neveria...

pero vives en mi país,
por que siento tu presencia de princesa,
se que tu corazón late dolido
y tu respiración me mantiene conmovido...

se que al  igual que yo,
te encuentras perdida en México,
mi bello país manchado de sangre,
que amo tanto por que tu estas aquí...

solo dos seres saben de nuestro amor
y nos observan desde el infinito,
ella es tu imagen viva,
el es mi fuego intenso...

observan nuestra vida,
como una película de ellos
y saben del final,
que algún día nos encontraremos...

pero esta noche
ya nadie espera el bus,
el super ya cerro,
la lluvia inunda el viaducto
y tu y yo seguimos perdidos,
en este hermoso país,
que sangra de dolor,
que nunca olvidare
por este amor...

yo te encontraré,
y tu me besaras,
mordiendo mis labios
me dirás; "viniste por mi" 

y dios cerrara el libro,
mientras el cometa cruza sonriendo
nuestro cielo mexicano...

R......




































No hay comentarios:

Publicar un comentario