lunes, 8 de agosto de 2011






El Beso Nuclear


Después de la muerte,
el amor se purifica...

ayer mi luz se desvaneció
los días sin luz
 me devolvieron a la normalidad
y camine calles sin rumbo...

pero el sol salio esta noche
y deposito un beso nuclear sobre la mejilla helada de la Luna,
y vi la luz otra vez
volví a nacer,
con sangre de plata y ojos de fuego
de la misma naturaleza que la noche
por el beso de mis padres...

El Beso Nuclear...

el amor mas poderoso yace en mi,
mi madre me dijo; describe a tu ángel
mi padre solo observo...

y dos llamas de fuego nuclear lanzo sobre cada una de mis manos,
mi madre lloro inundando la tierra,
y la voz del cielo nos reprimió...

seras hombre y noche,
la lluvia será tu manto
buscaras al ángel...

pero mi recuerdo es humano
y te percibo en la tierra
el instinto del amor
nunca se equivoca...

mi madre Luna murmura;
el Beso del Sol,
y mis ojos asombrados
repiten; el beso infinito...

y mi padre vuelve a marcar mis manos
las manos del amor,
que iluminaran el rostro del ángel...

después de la muerte
soy mas oscuro
mas dulce y amargo,
con el fuego de mi padre en ojos y manos
con la melancolía de mi madre
en mi alma y corazón...

pero mi recuerdo es humano
y te recuerdo a ti 
niña hermosa y dulce
la de mirada humana
que marcaste mi vida pasada
y que perduras en mi verde mirada
atravez del tiempo,
 de la noche eterna
y que hoy te conviertes en el ángel
que azotara mi ser,
por lo que mi madre Luna y mi padre sol
me han devuelto la vida
en este mundo,
tan moribundo,
desolado
y traicionero,
donde iniciaré la búsqueda
hasta vencer la muerte
y purificar tu amor con un beso de fuego,
sobre tu mejilla...

por que el Sol Besa a la Luna
y ella siempre, siempre se sonroja...

R......






No hay comentarios:

Publicar un comentario