domingo, 14 de agosto de 2011







Ángel Prisionero


Atrapada por la falsa novela,
el falso personaje,
el falso autor...

tu eres mas que un papel insípido,
pues tus ojos revelan
tu naturaleza de mujer...

es verdad que te reservas
pero aun la noche te atrapa
y tu desvelo es la libertad...

aquello que buscas con timidez
pero que deseas con tanto ardor
Ángel siempre tu...

Hoy caíste en la trampa
prisionera inocente,
que te pierdes con la imagen de la muerte...

y te veras desolada en poco tiempo
repartiendo lágrimas al viento
como la mujer fantasma...

rescata tu ser
libérate ángel
inicia el vuelo...

lloraré por ti
por que seras invisible para mi,
al igual que la princesa...

pero invocaré a mi padre sol
y le pediré a mi madre luna
por tu seguridad...

te dedicaré unas cuantas lluvias de Septiembre,
para luego honrarte con el beso de Octubre,
aquel que sella los amores imposibles...

ahora yo seré el ángel
que porta en el pecho
el símbolo del eclipse...

a pesar de que hoy fuiste la víctima,
de una falsa historia,
de la banalidad humana...

solo espero que sobreviva
esa hermosa mirada
que ha cautivado mi atención,
impulsándome hacia tu mundo
para sanar tus heridas
en contra de tu voluntad...

ángel nocturno
con silueta de mujer,
cabello de medusa
que petrifica mi escribir...


Ángel siempre tu...

R......













1 comentario: