sábado, 13 de agosto de 2011








Retratos del Engaño



Te canto al oído
através del cristal
canciones alegres
con rostros de felicidad...

a tus rasgos inertes
en imágenes pálidas,
que cuelgan en la pared
y descansan sobre el buro...

ya nada parece ser verdadero
y no parezco yo estar vivo...

el tiempo en que corríamos descalzos sobre la playa,
a la orilla del mar
y tu ropa mojada proyectando tu exterior,
al igual que tus ojos denunciando tu interior...

Retratos del engaño...

mi galería de tus imágenes
que ensombrecen esta realidad
son lo único que me queda de ti
y las beso y abrazo...

buscando tu calor,
tu respiración en mi cuello,
lo que poseías debajo de tu ropa
y lo que tus ojos me obsequiaban...

Duermo con ellas día y noche,
apartando el sentimiento de dolor
por no tenerte mas conmigo,
como si atravesara el cristal hasta tocarte...


y recorrer con mi labio inferior
tus cejas y tu frente,
rodear en tus ojos,
bajar por tu nariz,
hasta que tu boca y la mía
perciban el sabor de mis lagrimas...


Sobre mi cama despierto al engaño
entre tus fotografías hechas pedazos,
con los pies heridos por el cristal roto
sobre un suelo helado,
después de la noche iracunda
sabiendo que no volverás...


Mi silencio en tu oído
con el cristal fragmentado
y dolorosos gemidos
de mi imagen triste...


Tu jamás volverás...


R......

















No hay comentarios:

Publicar un comentario