martes, 9 de agosto de 2011




El Brillo de tus Ojos


ahora soy el niño que corta flores en el campo
quien se espina y llora solo un momento...

me encanta tu cabello en conflicto,
aun el negro me recuerde el pasado incierto,
adoro tus muslos
que me invitan al amor...

y beso cada palma de tus manos,
y bajo desde tu cuello, hasta tu cintura
recorriendo  tu espalda...

tus ojos brillan
y los míos se cierran para verte en luz violeta
sobre la cama cubierta
de tus flores,
las que robe
aun siendo un niño...

los segundos no percibo,
los minutos se desvanecen
y todo parece horas interminables...

Tus ojos brillan...

escondes tus espinas
y me invitas a tu boca con una linda sonrisa
el amor se abre paso entre la noche
y yo con tu sonrisa
perdido en tu boca...

y me desintegro en ti
como sol en supernova
así estallo en fuego incandescente
iluminando el espacio por tu amor...

tus ojos brillan...

y me apagas con tus manos
en cada caricia,
y con la humedad de tu boca...

encadenado a tu cabello
el poder de mis manos cede
no se si eres el ángel
o si solo eres una visión
pero me encantas...

y te seguiré
aunque me pierda en la profundidad de tus ojos
o en el veneno de tu amor,
seras mía
y nada lo evitara
seras para mi
aun así
vuelva a morir...

R......














No hay comentarios:

Publicar un comentario