domingo, 21 de agosto de 2011





Ojos de Miel


yo soy de ella,
tanto como ella decidió que fuera...

yo soy de ella,
por que así decidí que fuera...

bailamos tanto
esa noche cuando juntos estuvimos 
apartando las amistades de nuestro espacio...


y paseábamos en la escuela  
para encontrarnos siempre en la escalera
y detenernos tu siempre en tu escalón preferido...

y si nos perdíamos entre la multitud
nos buscábamos con ansiedad
hasta intuir que el jardín era nuestro lugar...

mi boca nunca te hablo de amor
pero tus ojos siempre escucharon a los míos
y te pidieron que no me dejaras ir...

sin saber que tu serias la que te marcharías
 te perdí entre la multitud
y te busque con ansiedad...

el baile termino
todos huyeron a casa
y me quede atrapado en tu búsqueda...

volviendo intensamente a la escuela,
entrando por la noche,
en esos salones fríos...

visitando los jardines,
donde percibo que estuviste pensando en mi,
por la lectura de mis ojos...

mis ojos de miel
que te vieron un día tan enamorada de mi
y que porto con tanta tristeza...

los que ven un mundo distinto
al que tu me enseñaste
cuando visitábamos el jardín...

los que te recuerdan el día del baile,
 como nuestras manos entrelazadas hacían círculos
mientras todos nos percibían tan juntos...

y adonde quiera que te movías me arrastrabas con una mano,
como si yo fuese tu remolque,
amaba ser de ti tanto,
que decidí ser de ti por siempre
y convertir estos ojos de miel
en una maquina de lectura divina,
que siempre, siempre te miran
en cualquier cosa que es linda,
en todo lo que significa amor,
en las montañas y los valles,
en las colinas y los ríos,
en los ojos de una niña...

por que soy de ella,
pertenezco a ella,
de su propiedad...

y de ella son mis ojos
perdidos entre el color café,
derretidos por la miel de mi visión enamorada,
por un ser tan hermoso
que impacto mi vida,
cuando aun era muy joven
y me dejo ciego
en un mundo de ojos que me observan
preguntando; ¿y donde esta ella?
y mi boca calla...

por que mis ojos gritan tu nombre
y perduran en tu búsqueda
sobre el mar, 
el cielo
y las estrellas...

con mis ojos color miel
que te regale una noche de verano
cuando tus manos me hicieron hombre,
cuando marcaste mi destino con esos besos de miel
tan parecidos a mis ojos,
que de esta forma
lloran por ti...

R......
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario