miércoles, 17 de agosto de 2011







El Ultimo Beso



tu recuerdo dulce
que siento en mi boca,
tu recuerdo triste
que siento en mi corazón...

la canción que te compuse
justo el día del fin,
y mi álbum azul
con tus fotografías...

mi promesa de no partir
rota por tanto dolor,
me subiste al cielo
para después caer...

pero eras prohibida
como lo eres siempre para mi,
y sabias que me destruiría por ti
por eso  tu silencio...

la despedida por la madrugada
después de tus mil nombres,
de tus respuestas tan sigilosas
de mi identidad develada...

me dejaste solo en la noche
en ese mismo lugar donde me encontraste,
con mis manos cansadas
y mis ojos llorosos...

donde reclamaste a la princesa
por el dolor de ayer,
donde ahora tu
te conviertes en lluvia...

te extrañaré dijo el hombre entre las sombras,
y tu soltando mi mano
mientras tus ojos desesperados
deseaban detenerme...

mi amor tan extraño
parece de cristal
que se rompe por una niña dulce,
que decidió huir antes de la despedida...

nena; me dejaste con las ganas de un beso
ese que me devolvería al mudo feliz,
ese beso que esta escrito en las historias mas grandes de amor,
como solo el nuestro pudo ser...

el que ahora te doy desde aquí
mientras duermes,
el que entra por tu ventana
como viento que desnuda tu piel blanca,
el que llega a ti
y se deposita en tu frente
lleno de ternura...

ese beso que te despierta
sin saber que sucedió
y te levanta buscando explicaciones...

finalmente lo sabes
nadie te ha besado como yo,
así, como un fantasma
con mis manos en una madrugada llena de tristeza
por que te perdí...

el beso de mis manos
que te acarician a diario
sobre la pantalla...

el beso que te acompañara
mas allá de todo lo posible,
el que te hará recordar que eres mas de lo que pareces,
el primero y el ultimo
que te da un hombre que desaparece en el día
y vive por las noches...

Elle; tu recuerdo dulce me duele
pero me da vida,
escribiré miles de cartas mas por ti
y podre desaparecer aun mas...

no olvides mi canción
por que si hoy no sobrevivo
seguro me veras una ultima vez...

por que tanto amor es imposible de soportar
y si muero en el intento de amarte mas
hablaras de mi por esa canción...

besame y despídete
besame y dime adiós
justo cuando el frió este en todo mi cuerpo
cuando mis manos dejen de escribir,
besame como a un niño 
tendido en su cama
intentando soñar su pasión...

besame y calienta mis manos por ultima vez
que el amor de la noche
 lleve hasta mi ser,
 ahora conoces el merito del amor
aquel que se sacrifica
y lo pierde todo...

Elle; Siempre tu...
toda en mi,
en mis ultimas horas,
mi ultimo amor imposible
que bajo del cielo
y robo mi ultimo aliento
en un beso invisible
que apaga la ultima luz
de mi vida...


R......





















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario