lunes, 22 de agosto de 2011








Frió



tengo tanto frió,
que me duele lo poco caliente que soy...

regresas y volteas para encontrarte frente a mi
tomas mi mano y sientes el frió
mi imagen sobre el espejo ya no es visible
buscas el calor de mis manos
y esperas que mis ojos se vuelvan a depositar en ti...

regresas y volteas el reloj de arena
hielo en mis ojos y frió sobre tu mirada
hielo que congela tu movimiento hacia mi
te detienes y me gritas; ¿donde esta tu ternura?

detrás del hielo de mis ojos 
y detrás de mi corazón helado....

todas las cosas se han paralizado ya
todas las cosas se han ido ya

para nunca volver, 
para nunca volver,
para nunca volver...

y mis manos nunca volverán al calor de tus manos
y mis manos nunca volverán al calor de tus manos...

todo se perdió con el frió,
todo se perdió con el hielo...

tengo tanto frió,
que no recuerdo lo caliente de tus manos...

mi imagen desapareció del espejo,
para nunca volver,
para nunca volver,
para nunca volver...

R......

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario