miércoles, 10 de agosto de 2011






Ángel



todas las noches,
atado en mi prisión,
siento aguardas a mi espalda
y deseo ver tu cara...

tu anonimato me inquieta,
debo saber a quien amo,
ver tu cara
tocar tus hombros...

Ángel siempre tu...

prisionero en mi mente,
obsesionado por la profecía de la Luna
que me dice que vendrás en forma angelical,
con atuendo de plata...

temo perderme en la búsqueda,
debo desatar mis manos una vez mas,
seguir tus pisadas
tus huellas...

el sonido de tus pies descalzos
el choque de tu piel sobre el suelo frió,
la forma como tus alas te elevan sobre mi prisión,
me excitas tanto...

Ángel siempre tu...

deseo amarte tanto,
que al mundo le duela no tenerte mas,
deseo fundirme en cada beso,
hasta que el mundo nos pierda de vista....

no hay nada que detenga mi impulso hacia ti,
sabes que seras mía,
por eso sigues a mi espalda,
exitandome con la espera....

Ángel vienes a mi,
bajas del cielo frente a mi,
y yo atado...

tu pies tocan mi cara
y bajas poco a poco
hasta que siento tus rodillas abriendo mis labios
y muslos y abdomen recorro impaciente,
tus brazos en mis hombros,
con tu boca siguiendo la vereda  en mi cara
hasta inclinar tu cabeza
el beso infinito...

Ángel siempre tu...

el sueño del hombre,
de carne y hueso,
amor y desenfreno,
te amo linda,
y tus noches imperfectas,
donde te pierdes,
aquí estoy yo
de tu misma naturaleza,
el complemento de tu imagen
ángel nocturno 
de ojos profundos
y besos que roban mi alma
sabes que eres mía
solo mía
mía...

R......



















No hay comentarios:

Publicar un comentario