miércoles, 24 de agosto de 2011






La Voz de Kim Carnes y Los Ojos de Bette Davis


en la década mas hermosa de la humanidad,
cuando todos eramos niños,
la música nos hacia soñar,
eramos como un suplicio que comienza...

ahí estaba tu voz,
hablando de esos ojos hermosos
 voz que estremecía los sentidos
eramos el sentimiento bueno de la humanidad...

nuestras palmas seguían tu ritmo
 yo miraba como mi hermano mayor
lloraba de amor por una niña
y subíamos el volumen de tu canción...

y ahí estaba tu voz
invocando  los ojos de Bette Davis
comenzando la melancolía de toda una década
la mas hermosa de la humanidad...

nos dejaste inconscientes
en un mundo donde ya nadie canta,
donde tu voz solo suena en una estación de radio escondida,
donde Bette ya no esta...

ahora cuando cuando un ser siente amor,
en el cielo aparecen los ojos de Bette Davis
 en el aire suena tu voz
y mis manos escriben...

suplicio,
inconsciencia,
melancolía,
hermosura,
inspiración,
tu voz lo era todo,
en esa hermosa década
que atravesé siendo un niño
manchando mis manos de pintura negra
tinta melancólica
que en la lejanía del tiempo
extrañan los ojos de una mujer que ya no existe
y la voz de otra que resiste...

la música me hace recordar,
soy un suplicio que termina...

en la década mas triste de la humanidad,
sin los ojos de Bette Davis,
ni la voz de Kim Carnes...

R......



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario