martes, 9 de agosto de 2011





La Guerra de las Hadas




el hechizo de los mil ojos
en bocas dulces...

mientras el universo acapara mi atención,
las hadas sobre vuelan el bosque,
sin mirarse entre si,
comienza el atardecer...

invisibles para mi,
su sed las atrae a mis manos,
impacientes de la noche,
que viene lentamente...

y yo te invoco entre los arboles,
mi magia  como laminillas doradas
que se elevan del suelo,
buscando tu rastro...

te amo mi amor...

entonces aparece el hada del agua
inundando el campo verde...

entonces viene el hada piedra
y cubre el mar verde...

entonces cae el hada del viento
y disipa mi magia verde...

entonces sale el hada del fuego
y todo lo hace cenizas...

al final el hada de la noche
todo lo oscurece...

el mundo sin luz,
ya nada se puede ver,
el silencio lo es todo...

tu y yo escondidos en la cueva,
abrazados como una sola cuerda,
tu cuerpo y tu temblor
tu miedo y tu frió
me hacen romper el silencio,
te digo suavemente a tu oído;
te amo mi amor...

y mi voz estalla en la tierra
golpeando el cielo,
estrellando el universo,
las hadas huyen dolorosas 
heridas...

te amo mi amor,
aquí entre el bosque
con tu desnudes...

la guerra termino,
ya nadie te perseguirá,
mi magia ha vuelto,
mis manos siempre te protegerán...

por que en cada carta existe una caricia
que siempre te dará calor,
y el campo siempre reverdecerá...

así como el ave siempre vuelve a la tierra,
yo vendré a ti
con alas de viento,
y aquella frase mágica
de mis labios enamorados...

Te amo mi amor...

mujer de mi vida,
noche de mis sueños,
viento de mi alma,

te amo mi amor...

R......







No hay comentarios:

Publicar un comentario