martes, 23 de agosto de 2011











Por Siempre en tu Amor



no eres nueva en mi cielo
el ultimo secreto lo revela
y mi corazón siempre se rinde por tu amor
por tu sonrisa mágica...

no eres nueva en mi vida
el ultimo secreto sabe bien
y mi pasión siempre se rinde por tu amor...
por tu mirada mágica...

por siempre en tu amor,
lo sabes bien,
por siempre en tu amor,
tus ojos lo ven...

aunque alguien acelere el tiempo
aunque alguien destruya el cristal con que te miro
tu siempre sabrás...

alguien desaparecerá los corazones de la tierra
las montañas caerán al mar
los planetas se perderán por el huracán espacial
pero tu amor en mi seguirá...

por siempre en tu amor,
lo sabes bien,
por siempre en tu amor,
tus ojos lo ven...

aunque alguien acelere el tiempo
aunque alguien destruya el lente con que te miro
tu siempre sabrás...

por siempre en tu amor,
lo sabes bien,
por siempre en tu amor,
tus ojos lo ven...

Aunque mueran las montañas,
aunque exploten los planetas,
yo sobreviviré;
por siempre en tu amor...

R......













































































No hay comentarios:

Publicar un comentario