sábado, 13 de agosto de 2011







Danza de Fuego



cae la noche,
tu vestido es tan ajustado,
luces tan sensual....

tu cadera gira,
y comienzas a transpirar,
tu cabello mojado 
salpica al ritmo de la música
el desenfreno es total...

bailas como una diosa al centro de la pista de baile,
te desplazas con toda tu sexualidad,
y caminas hacia mi sin perder tu cadencia,
te mueves sin  control...

rozas mi cuerpo entre la luz intermitente,
y miro tus muslos bañados de sudor,
la música golpea nuestros cuerpos
y finalmente me tomas del cuello....

tu abdomen besando al mio
la danza es como un ritual
que desviste mi pasión por ti,
y tu éxtasis por mi...

estas tan cerca de mi
que tu perfume irrita mas mi deseo,
el deseo caer sobre ti toda la madrugada
y poseerte de forma inmediata,...

escucha mi música
esta que me ata a tu cadera,
llevarme por todo el trance
déjame inconsciente...

no detengas tu danza,
hasta rasgar tu vestido ajustado
y así permitir que te mire
en el esplendor de tu instinto...

que la pista de baile se llene de tu electricidad
y al posar tu costado frente a mi
me dejes morder tu hombro descubierto,
húmedo y salado...

el sonido rompiendo los cristales
y todos cayendo del rascacielos,
con las luces de la ciudad
al ritmo de la música...

tu y yo besándonos en la caída
y girando con tu vestido desgarrado
haciendo míos esos muslos
estallando en el suelo...

y la danza continua
bajo la tierra y cubiertos de fuego,
con mi deseo intacto
y mis manos sobre tu cadera...

al ritmo de la música
y tu cadencia sexual,
que me deja inconsciente,
luces tan sensual....

R......






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario