domingo, 21 de agosto de 2011










The Sunblackure




de sangre purpura,
ojos ultravioleta
e imagen negra...

alma atormentada
con los símbolos de la locura,
debatiéndose en ese horizonte dividido 
por la luz y la oscuridad...

Sol Negro
que crea imágenes barrocas
en búsqueda de la cura,
por el camino de la noche...

Roca  encendida,
perdida en el espació,
regida por las leyes del beso nuclear,
aquel que cicatrizo tu superficie...

hombre triste
que heredo del cielo,
el amor mas perfecto
por una sola mujer...

Mujer de ojos tristes
que heredo la tierra
el ser mas perfecto
por quien debo volver...

El Poeta de la luna
quien atrapa al universo
y lo comprime entre sus manos
para describir el amor por su amada...

sin pasado,
sin futuro,
en su bunker,
cueva melancólica...

El Señor de la noche
que enamora a los ángeles,
con su instinto de lobo sol
y su miel escrita...

El Eclipse profético
que invoca a la princesa,
en múltiples cartas
de frases tiernas...

El Hombre detrás del antifaz
que te mira impaciente,
con ojos de miel
que barnizan tu piel...

yo, que siendo humano,
me convierto en todo lo que no puedes ver
para verte mejor
y amarte sin fin...

yo que siendo sombra,
te protejo del frió por las noches
entrando a tu habitación
y recostándome a tu lado...

yo, esa sensación cálida
a mitad de tu sueño,
que acaricia tus hombros
hasta estremecer tu cuerpo...

yo, que me acerco a tu cabello
para respirar tu perfume de mujer bonita
mirando como tu pierna
sale de entre las sabanas...

yo;
tan enamorado de la mujer que yace dormida 
en Europa,
en América,
en Asia,
en la montaña,
en la cueva
o en el iceberg...

yo; de sangre purpura,
 de ojos ultravioleta
e imagen negra...

como solo un hombre enamorado puede serlo,
como solo el Sol puede serlo,
incendiado por tu amor,
por tus ojos bonitos
que busco tanto
allá arriba
en el cielo...

R......












































































No hay comentarios:

Publicar un comentario