jueves, 18 de agosto de 2011





Las Manos del Poeta Loco


suena el timbre
la chica del los sentimientos profundos
golpeando a mi puerta...

yo se que que ella se llama amor
pero no se si su nombre es por mi
o solo corre golpeando puertas...

y no por mi...

suena el timbre
la chica de los ojos profundos
golpeando mi amor...

yo se que ella quiere mas que amor
pero no se si me ha besado a mi
o huye besando rostros...

y no el mio...

tu llamada entra
y mis voz agrietada contesta;
¿donde estas mi amor?
¿por que eres invisible para mi?
¿porque solo escucho un estruendo de ti?...

y la noche se quiebra...

y no contestas,
 no se de ti...

 de tus versos
de tus besos...

en algún lugar estas
llevando tus dedos a tu cabello
cubriendo tu cara con tus manos,
diciendo en voz baja;
te extraño...

si, te extraño,
aun sin verte puedo sentir como tu melancolía se une a la mía
y doblegamos a la noche para que llore con nosotros , 
vencemos a la lluvia para que caiga sobre nosotros...

así es nuestro amor,
con llamadas divinas,
cuando la noche cruza la frontera y nos convertimos en madrugada,
con versos de amor...

y la noche estalla
con aquel beso que lanzo hacia la luna,
para que lo recibas sobre tus labios,
mirando su luz de plata...


y seas mía a la distancia
como tus llamadas en la madrugada
como lo es la Luna del sol...

para solo unirnos en un eclipse
donde haremos el amor 
observados por los seres de la tierra
a la luz de millones de ojos
fotografiando nuestra escena,
  nuestros besos nucleares
y como me oscureces con tus caricias,
tanto como mi fuego funde tu luz plata...

y de testigo un poeta loco
dando testimonio con sus manos
de nuestro amor infinito....

Infinito...

R......











  



















No hay comentarios:

Publicar un comentario