sábado, 20 de agosto de 2011








El Niño Triste


un niño pinta en la oscuridad
el adivina donde estas,
sabe de tu cara
y lo hace a dos manos...

como aun lo hago yo...

un niño mancha las paredes,
te toca en la penumbra,
sonríe a tu cara
y lo hace tocando tus manos...

como aun lo hago yo...

los sueños vienen para hacerse realidad,
tu llegaste para ser tocada
tanto como a ti te gusta
y no importa nada mas...

los sueños llegan esquivando mi felicidad,
tu llegaste enmascarada
tanto como a mi me gusta
y no importa nada mas...

el niño sabe bien
de este frió en la habitación,
por eso te pinta con manos vírgenes sobre los muros
desnudo y solitario...

como aun lo hago yo...

y yo se bien
que todo te apartara de mi,
de tu resignación en esta misma habitación,
por eso mis lágrimas vírgenes salpican los muros,
desnudo y solitario...

como aun lo hago yo...

y no deseo volver a casa,
no deseo sentir ese frió en mis rodillas,
el silencio de mi cama,
ni tu ausencia en el aire...

el sueño solo viene para decir adiós,
toca a la puerta una sola vez
mientras el niño pinta con oídos sordos,
evitando la despedida...

la mañana llega rápido
y aquel niño yace en el suelo
con sus manos negras,
el cuerpo helado,
lágrimas secas en sus mejillas
prisionero de tu ausencia...

como aun lo hago yo,
como aun lo hago yo...

R......















No hay comentarios:

Publicar un comentario