martes, 2 de agosto de 2011




Linda



me gusta tu forma de caminar
tan despreocupada,
me encanta la forma como tus manos
se dejan envolver por las mías...

tanto me enterneces,
que la gente me admira,
a cada palabra que escribo por ti,
la canción de ayer...

pero como no perder la razón
si me besas tan rico,
y completas mi costado,
luces hermosa...

deseo caminar el mundo 
junto a ti,
que el cielo de cada continente 
termine por admirarte...

y pienso que dios me ama
por haberte empujado hacia mi camino,
el sabia de mis manos,
que jamas te soltarían....

y te tengo aquí
tan enamorada de mi locura,
que contribuyes con tus ojitos de niña
a perderme en la demencia...

linda,
debo cortar siempre una rosa
y no te la daré
me quedaré con ella,
así siempre habrá algo hermoso
que me recuerde que si algún día 
estuve enamorado
fue de algo suave, delicado
rojo y con espinas
divina como la creación,
tu mi hermosa mujer
que vive en mi mente
y se asolea en mi corazón 
con ese vaivén 
que me tira al suelo
y me hace suplicar un beso mas de ti,
el mas delicado y húmedo beso de tu boca,

tanto así me enterneces...

R...... 









No hay comentarios:

Publicar un comentario