martes, 23 de agosto de 2011










Campanita



te compre un obsequio
y lo compre dorado,
para que brille por las noches
para que yo siempre te pueda ver...

te compre una Campanita
para que suene por donde camines,
para que musicalises tu andar,
y yo te pueda escuchar...

por que tu eres como el cielo
azul por las mañanas
y dorada por las tardes...

Te compre un obsequio,
un dije de Campanita,
dorado como la tarde en mis ojos
y de sonido azul como el de tu boca...

Te compre una Campanita
que simula tu voz
para musicalizar mi sueño
y me puedas despertar...

por que tu eres como el cielo
azul por las mañanas
y dorada por las tardes...

por que en la ceguera de este amor
necesitare de tu sonido,
para llegar a ti,
tomarte de la mano
y caminar de frente,
hasta donde el azul de la mañana
se pierde con el dorado del atardecer...

con tu Campanita,
obsequio de mi amor...

R......



































No hay comentarios:

Publicar un comentario