miércoles, 10 de agosto de 2011




Hasta el fin del Mundo


en la prisión desolada de tus fotografías,
entre las llamas de tus recuerdos,
llegue a ti
y murmure sobre tus oídos...

el mundo llega a su fin...

tu me haces tan brillante otra vez,
te vuelves mi amor verdadero,
y no quiero perderte,
nunca mas...

por que si mucho lloro por ti,
es por que siempre hable de ti,
por que si muero hoy por ti,
es por que te vas de mi amor...

ahora estas dormida
y te arropo con mis brazos
me sientes tan cerca
y te envuelves mas de mi...

el mundo llega a su fin...

dime que me amas otra vez,
en tu sueño develas tu amor,
sabré cuando lo hagas,
tus labios morderás...

Quiero estar siempre contigo
y que veamos el fin del mundo juntos,
construiré un castillo sobre piedras a la orilla del mar
y veremos las ultimas puestas del sol...

las cartas habrán terminado
y los besos encarnados,
la profecía será consumada;
tu y yo en el horizonte...

seremos el ultimo fuego que se consume,
las estrellas sentirán nuestro calor,
el mundo estallara y sus fragmentos destruirán cada planeta 
cada galaxia...

al final,
entre el desolado espacio
y el silencio universal,
flotara aquella piedra donde marque tu nombre...

el amor perdura,
a pesar de todo,
siempre dije que mi amor por ti
era infinito,
mas allá del cielo,
mas allá del espacio,
después de la vida,
después de la muerte,
después de la oscuridad y el silencio,
hasta el fin del mundo
y del universo...

R......










No hay comentarios:

Publicar un comentario