martes, 16 de agosto de 2011







Tan Cerca y tan Lejos



sentado en la acera
con el frió de la madrugada
y disfrutando del silencio..

y de como aquella gota lo rompe
cuando cae de la hoja,
hacia el espejo que forma la lluvia acumulada...

y el vapor del suelo caliente
parece dibujarte entre las sombras de la noche,
aprisa me pongo de pie
y llego hasta ti...

en un abrazo te diluyes
y mis manos miran como te disuelves 
entre sus dedos...

Tan Cerca y tan lejos...

miro tus palabras
y miro tus imágenes,
tu nombre pasea entre mis labios...

repito esa canción de amor
la que habla de nuestras estrellas
y nos acerca aun mas...

desde el Día; El Sol mira a la Luna 
y ella desde la noche
devuelve su luz...

yo me apago
y tu te enciendes
las estrellas nos miran...

Tan Cerca y tan lejos...

Tan Blanco y oscuro,
tan tan tuyo y tan mía,
tan lobo y tan ángel,
tan mujer y tan niña,
tan eterna y tan efímera,
tan real y tan viento,
tan afuera y tan dentro, 
tan sol y tan luna...

que me muero por dentro
y la tormenta es poco frió
para desvanecer mi amor...

por que te llevo así,
tan dentro de mi
manchada por mi...

Tan Cerca y tan lejos...

como en el ciberespacio
donde te conoci,
una noche como esta,
que hicimos nuestra,
con tan solo hablar...

con mi caja de luz
y tus imágenes lindas
mis manos de amor
y mi locura expuesta...

solo así,
Tan Cerca y tan lejos...

R...... 





































No hay comentarios:

Publicar un comentario