viernes, 12 de agosto de 2011








Los Siete Fragmentos del Amor


Después de la explosión que envió nuestra roca 
a vagar sin rumbo por el espacio,
los siete colores fueron depositados
sobre la tierra...

la frecuencia; esa energía cósmica
de melancolía  sutil,
que nos lleva después de un ciclo
a caer en amor nuevamente...

el Sol que impone su luz,
sobre nuestras oscuridades;
maquina poderosa de amor,
que llora por las noches...

la amada Luna,
el dije predilecto del universo,
quien obliga cada noche a las manos del amor
 a pintar los ojos enamorados del hombre...

La princesa aparece
y con su voz de música romántica
humedece mis ojos
cuando dice; gracias por ser tan especial...

y el ángel cobra vida humana
para despojar al mundo de su trance,
liberándose así mismo 
y a la mujer enamorada que lleva dentro...

entonces la lluvia brota de mis ojos
como tinta negra,
que inunda la mesa y las cartas,
tormenta de mi corazón.....

para finalizar todo en mi guarida
la perturbadora noche
que cobija a los seres del amor,
en la ausencia de la luz,
donde eres mi diamante predilecto
que reflejas la luz de la luna
en mis sueños mas espesos
tiernos y desolados...


arrodillado suelto mi oración;
por los días donde nos encontramos,
donde tus ojos no soltaban a los míos,
donde mi mirada se perdía en toda la superficie de tu piel
cuando me decías:  "te amare toda la vida"
y colmabas mi cara de millones de pequeños besos repetitivos
uno tras otro...

por los días cuando mis brazos te cargaban en el jardín
y te elevaba tanto hasta ver como el  fuego solar
atravesaba entre tu cabello
para golpear mi visión,
visión de una mujer
que solo yo podía amar con todo lo que la creación me dio,
y aun con mas de lo que flota en el espacio...

los Siete Fragmentos del Amor...

R......




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario