miércoles, 3 de agosto de 2011





La Ultima Carta


La Princesa apareció,
yo debo desaparecer por siempre...


el 16 de Enero del 2010,
aparecí ante ustedes
y mis palabras pocos escucharon,
les mostré mi símbolo,
el blog me describía por completo...

se que pocas cosas de mi son fáciles de entender,
así que explicaré algunas;
la imagen en mi blog es un sol de costado,
con la Luna cubriendo su espalda,
llenando de negro toda su superficie al igual que sus llamas,
del lado de la luna no hay fuego y 
alrededor del circulo donde se une sol y luna, hay un anillo
de sangre que gotea...

este símbolo se origina hace varios años, 
cuando me enamore de una niña,
el símbolo original contenía colores vivos;
 el amarillo en el sol, 
el azul en la luna,
el rojo en el fuego,
al igual que en el anillo...

representaba el amor en felicidad,
la energía luminosa del sol era lo que yo sentía,
el azul enamorado era ella en la luna,
era un símbolo alegre...

hasta que un día ella cayó
su instinto derroto a su amor,
y yo un hombre tan normal
cayó en el abismo...

Mi luna ANMI
se perdió en los mas viles caminos,
y no pude hacer nada,
huyo de mi...

poco a poco,
todo en mi cambio,
el símbolo oscureció
solo el negro y el rojo permanecieron...

y desde aquel tiempo decidí que seria así,
hasta que alguien pintara de nuevo
mi símbolo de alegría,
pero no ha sucedido aún...

ahora no tengo nombre,
solo firmo así; R......
el símbolo es The Sunblackure
y su significado es; la cura del sol negro...

alguien debe sanarme algún día,
brindarme su luz, para encender la mía,
y desde entonces nombre a ese alguien como; La Princesa
un ser divino incorruptible....

en cada mujer busco a la Princesa,
en todas he fracasado,
en este mundo virtual creí verla,
pero no era ella...

aprendí a rescatar mi amor en cada fracaso 
y aprendí a sanarlo,
para volver a intentar,
una vez mas...

un hombre no es capaz de amar varias veces,
pero si puede salvar su amor
para depositario en otra persona,
es decir; siempre es el mismo sentimiento...

así que buscaré en otros mundos
en otros ojos,
se que ella existe
la presiento...

y ella sabe de mi,
me reconocerá
aun con mi mascará
y no le temerá al sol negro...

y no se si pasen años
o si la vida pierda en su búsqueda,
por las noches puedo escucharla
y me dice; ven por mi...

se que en mi estado de amor
ella es como un ángel,
pero ella es real
y respira como yo...

algún día mi símbolo
estará en la tierra
con su verdadero color,
seremos nosotros de la mano,
en un campo verde
con los niños jugando alrededor,
y los arboles danzando de felicidad
mientras la música de las aves
entona nuestra canción,
la del amor que venció el instinto humano
y el Lobo Sol dejara de aullar por las madrugadas,
y La Luna jamas lo eclipsará...

Haremos el amor...

tu mirada bonita sera para mi,

Haremos el amor...

el sudor de tus manos solo mojaran mi piel,

Haremos el amor...

me abrazaras con tus piernas,

Haremos el amor...

nosotros seremos el poema,

Haremos el amor...

mientras,
en esta soledad
volveré a soñar,
seré el señor de la noche,
y aullaré hasta rabiar,
mi negrura intensificaré,
pintaré cualquier mundo,
las sombras de la noche temerán,
mil besos de traición probaré,
y soltaré la magia de mis manos,
millones de cartas,
el símbolo arderá,
con las estrellas y los cometas,
volare y me arrastraré,
por que el camino del amor es el dolor
el merito del amor esta en el sacrificio
en el ceder,
en caer,
morir,
como muero hoy por ti,
hasta saltar por cada cielo
y revivir en cada tropiezo,
para llegar a ese lugar hermoso,
con los niños
y las canciones de felicidad
murmuradas por los ángeles del campo...

esta es mi ultima carta en este mundo,
hoy dejo de existir,
pero cuando enciendan su maquina del tiempo
cada madrugada
no me busquen ahí,
estaré en la brisa que cierra la puerta, 
en el viento que levanta las hojas,
entre la luna y el sol cuando se besan
en sus mejillas rojizas,
por que el Sol besa a la Luna
y ella siempre,
siempre se sonroja...

R......




























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario