miércoles, 31 de agosto de 2011






Entre mis Brazos


la única forma de moverse
es contigo en el cielo,
tus eres como un dulce en mi boca,
habitas en el fondo de mi mente...

y busco la manera de conservar 
ese balanceo tuyo
cuando entre mis brazos te meces...

segundos,
minutos,
horas...

la única forma de encontrarme, 
es contigo en el cielo,
tu eres tan dulce en mi boca,
como en el núcleo de mi mente...

y busco la manera de conservar 
ese romanticismo tuyo
cuando entre mis brazos te meces...

Días, 
semanas,
meses...

la única forma de mi amor
esta contigo en el cielo,
tu eres un dulce en mi vida,
como la luna en el espacio...

y busco la manera de conservar 
esa mirada tuya,
cuando entre mis brazos te meces...

años,
décadas,
siglos...

 no se si eres el ángel de mis sueños
o la princesa de mis pesadillas,
solo se que estas entre mis brazos
y  con un beso,
respiras a mi ritmo...

R......












No hay comentarios:

Publicar un comentario